info@eccnewwine.org

Conozca más sobre nosotros

Un programa familiar

Somos un grupo de personas con mucha experiencia en el ámbito familiar. Desarrollamos programas de diseño para la restauración de las personas, los hogares y nuestra ciudad. Sin la restauración del individuo y la familia, nuestra ciudad se desestabiliza.
Como centro comunitario, ayudamos, equipamos y fortalecemos integralmente a cada persona y grupo familiar. Nuestros programas y servicios promueven el desarrollo de habilidades y el aprendizaje, así como el bienestar físico y espiritual.
Somos una comunidad cristiana que vive en la plenitud del Espíritu Santo y de acuerdo con el carácter, enseñanza y modelo de vida de Jesucristo y cuyas acciones producen una transformación integral de cada persona y grupo familiar que forma parte de esta familia de fe.

Qué hacemos?

OBJECTIVE

Restauración Integral

Desarrollamos talleres de consejería sanidad interior; nuestros talleres son desarrollados de acuerdo a las necesidades de el individuo y de la familia. Estos son programas progresivo que nos lleven a desarrollarnos como personas y familias saludables dentro de una sociedad.

Taller de empoderamiento

Nuestro enfoque es usar nuestras herramientas y empoderarnos de nuestra salud emocional, social, y colectiva de un diario vivir. Tratar de tener una mente sana y un corazón sano y restaurado para que seamos ciudadanos seguros, efectivos, coherentes, disciplinados. Individuos capaces de ejercer una vida sana como individuos, familia y ciudadanos. Nuestra sociedad nos necesita y tu eres una importante de la sociedad.

Renovar la mente

Renovar nuestro ser interior es una decisión personal muy importante. La decisión de cambiar nos enseña a no tener más aspiraciones, a corregir nuestro comportamiento, a tener una visión personal, a sentirnos útiles y nos ayuda a ayudar a nuestros seres queridos.

Identidad y autoestima

Vivimos en un corredor de inseguridad, donde hemos perdido nuestra identidad y auto-estima. Trastornos emocionales que desde nuestra niñez son concebidos y nos llevan a tener un desarrollo, de adolescencia negativo, y nuestra vida adulta llena de negatividad, con competencias de comparaciones uniéndonos a personas con los mismos trastornos.

Talleres de inversion social

Cada taller es importante, porque nos relacionamos y al mismo tiempo podemos descubrir nuestras habilidades, destrezas, y nos ayuda a sanar áreas emocionales, nos implicamos y descubrimos que nuestras emociones no pueden tomar control de nuestras habilidades tanto espiritual, emocional y en nuestro cuerpo físico.

Ser Voluntario

Marcar la diferencia en la vida de los demás